QUIENES SOMOS

El Centro Hes & Hac de Competencias Blandas Ejecutivas fue creado con la visión de acompañar a los profesionistas y personas a lograr destrezas en el manejo de las competencias blandas, que son indispensables para alcanzar objetivos en el  desarrollo profesional, prosperidad económica, salud, bienestar, relación de pareja y en general disfrutar de una alta calidad de vida, llena de felicidad.

 

Juan Contreras es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, cuenta con dos postgrados uno en Ingeniería Eléctrica y otro en Planeación estratégica, también está diplomado en Generación de Aprendizaje en las Organizaciones.

 

Laboró en empresas públicas y privadas liderando equipos durante 32 años, desde mandos medios hasta niveles de dirección.

 

Fué catedrático en el Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de  México, en el área de Ingeniería Eléctrica durante 28 años.

 

Desde el año 2000 se inició en el aprendizaje y la práctica de la Programación Neurolingüística (PNL) y cuenta con las certificaciones siguientes:

 

1. Master Coach Internacional con PNL (Edmundo Velasco).

2. Master Coach de Negocios con PNL (Edmundo Velasco).

3. Master Practitioner en PNL. (Richard Bandler)

4. Desing Human Engineering™ level 1. (Richard Bandler).

5. Licensed Advanced Hypnosis & NLP Specialist. (Richard Bandler).

6. Neuro – Hypnotic Repatterning. (Richard Bandler).

7. Instructor de PNL.  (Edmundo Velasco).

8. Coach Internacional con PNL. (Edmundo Velasco).

9. Coach Cognitivo,  (Padre Luís Jorge González).

10. Trainer en PNL. (Georgina Guerrero).

11. Practitioner en PNL, (Luz María Ibarra).

 

Actualmente se desempeña como conferencista, consultor, coach con PNL e imparte talleres de Competencias Blandas Ejecutivas, Trabajo en Equipo, Plan de Vida y Desarrollo Profesional, El Arte de Vender, etc., (en todos sus talleres aplica las técnicas de PNL).

 

Fundador y Director

Ing. Juan Contreras

Nos especializamos
en:

Programación

Neuro- Lingüística

Capacitación

Coaching

Consultoría

Conferencias