SERVICIOS

Maestría

El Mastery in Executive Soft Skills, te permitirá generar una alta competitividad, ya que el dominio de las competencias blandas ofrecidas en este programa sinergizadas con las competencias duras de tu especialdad, permitirán que tengas éxito en tu desarrollo profesional, tu prosperidad económica y una alta calidad de vida.

¡Ábrete a las nuevas formas de competitividad fortalecida y triunfarás en lo que te propongas!

en Competencias Blandas Ejecutivas.

Capacitación

En este nuevo milenio, la única certeza que podemos tener es el cambio constante que existe en la demanda de los requerimientos de competencias en el área laboral y empresarial. El Centro Hes & Hac te ofrece talleres y capacitación en Competencias Blandas que te facilitarán transitar por el camino del éxito.

Desarrollo Profesional.

Desarrollo Humano.

Talleres en Desarrollo Humano y Profesional.

El Centro Hes & Hac  ofrece consultorías en Competencias Blandas a empresas, emprendedores y ejecutivos, en temáticas de Liderazgo, Ventas, Integración de Equipos de Alto Rendimiento, Negociación, Cultura empresarial, etc.

Consultoría

Ejecutiva y Empresarial.

El Coaching que se ofrece, esta orientado a tres áreas que son: personal, ejecutivo y empresarial. Se aplica la Programación Neuro- Lingüística para acompañar al cliente a generar resultados sorprendentes que lo conducirán al logro de sus objetivos deseados.

Coaching

Personal, Ejecutiva y Empresarial.